HAZ TU INSCRIPCIÓN


Esta edición del Eima se celebra en el marco del 60º Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables. La inscripción al Encuentro iberoamericano sobre  Desarrollo Sostenible es gratuita pero es necesario registrarse, con coste, en el 60º Congreso para poder acceder a las sesiones programadas.

Además esta inscripción ofrece la posibilidad de participar en los encuentros B2B, donde es necesario registrarse antes del 22 de mayo de 2017.


PARA ASISTENTES PROCEDENTES DE PAÍSES IBEROAMERICANOS EXCEPTUANDO COLOMBIA:

Para promover la asistencia de profesionales que se desplazan desde otros países Iberoamericanos al Eima, Acodal ofrece una inscripción al Congreso Internacional de Acodal con un coste reducido de 250$, a la que se pueden acoger seleccionando el tipo de inscripciónParticipante Eima”.

Para acceder al Congreso, los beneficiarios de esta beca deben aportar la validación de su billete de viaje a Colombia. Para evitar esperas, les recomendamos que una vez realicen su inscripción envíen copia del billete a eima.stecnica@gmail.com antes del 25 de mayo de 2017. En caso contrario, deberán presentar copia de dicho billete en el mostrador de registro al llegar al congreso.



(por favor, indicar en el campo “tipo de participación”: Participante Eima)



PARA ASISTENTES PROCEDENTES DE COLOMBIA

Aquellas personas procedentes del país anfitrión del Congreso deberán de inscribirse en el siguiente enlace seleccionando en tipo de inscripción la categoría participante. Las tarifas en este caso se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.acodal.org.co/60-congreso/registro.html













Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)