ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE (EIMA)


El Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA) es un evento anual, promovido por la Fundación Conama, con la misión de crear redes de intercambio de conocimiento y experiencias y espacios de diálogo abiertos a la participación todas las partes interesadas que permitan avanzar hacia un desarrollo sostenible.

El encuentro se ha consolidado como un foro regional donde se genera el diálogo entre profesionales, con todos los agentes involucrados en el desarrollo sostenible, por lo tanto no se trata de un evento aislado, sino de una consolidación de red de contactos para promover el intercambio de información, experiencia y conocimientos, así como avanzar hacia un nuevo modelo de desarrollo sostenible.

El Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima) se celebra de forma anual desde 2005, cambiándose el país de reunión. Ya se ha celebrado en Madrid (España), Santiago de Chile (Chile), Cartagena de Indias (Colombia), Ciudad de Panamá (Panamá), Foz de Iguazú y São Paulo (Brasil).  

Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)