#EmprendedoresEIMA en Panamá

encuentros de emprendedores on line


 

La Fundación Conama, con el apoyo del Instituto Superior de Medio Ambiente (ISM), va a organizar un segundo encuentro #EmprendedoresEIMA el 26 de septiembre de 2013. En esta ocasión el encuentro se producirá entre emprendedores panameños y españoles. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la Aceleradora de Empresas de Panamá de la Fundación Ciudad del Saber y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) que han impulsado esta iniciativa en Panamá.

Este segundo encuentro sigue la experiencia desarrollada en julio de 2013 en Chile gracias a la colaboración de la Red Emprendo Verde de Chile promovida por la consultora PiPartner Group, y que resultó un éxito para los participantes.

Este planteamiento de realizar encuentros virtuales entre ecoemprendedores iberoamericanos promovido por la Fundación Conama está permitiendo que emprendedores iberoamericanos puedan conocerse, aprender de sus experiencias, explorar posibilidades de comercialización y abrir posibilidades de colaboración, entre otros objetivos.

Este encuentro de emprendedores on line se ha realizado con la colaboración de:

                        

    
                

                                                          
           

                                           

                 

           

                                            

 


 

Empresas participantes en #EmprendedoresEima:




 

 


 



 


 

 

 
 


 
   
     
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)